Nuevos Talleres Formativos disponibles
¡Hola! Soy Marta Núñez, psicóloga y mamá de dos peques que llegaron a mi vida para llenarla de amor y de algún que otro mareillo de cabeza.
Me licencié en 2011, con la ilusión de poder ayudar a las personas a ganar bienestar emocional y salud mental. Sentía y siento, una gran necesidad de aportar mi granito de arena para hacer, de cuánto tengo a mi alcance, un mundo mejor en el que vivir y disfrutar.
Soy una amante de la formación, disfruto mucho cuando las recibo como alumna, así como cuando soy yo la que las imparte. Creo firmemente que la prosperidad del ser humano está entre otras muchas cosas, en el saber, conocer, investigar, probar, descubrir, tomar consciencia, etc.
Después de mi ahínco en realizar innumerables formaciones (a las cuales tengo mucho que agradecer a nivel profesional y personal) y de trabajar cómo terapeuta en distintos centros de salud e ir impartiendo muchísimas formaciones por media Andalucía, decidí centrarme de lleno en mi centro de psicología. Aunque, por supuesto dejé también pequeños espacios para seguir en las distintas formaciones que tanto disfruto impartiendo, ya sea en el área privada como en el ámbito público (ayuntamientos, coles e institutos). Mis talleres favoritos son los que van dirigidos a mamás y papás con ganas de aprender a dar lo mejor de sí mismos a sus hijos e hijas, así como los que van dirigidos a la población en general sobre empoderamiento y autoestima. Pienso que ambos te cambian la vida, favoreciendo el crecimiento personal y el bienestar emocional que tanto anhelamos.
Cada día, trabajo en mi consulta una gran variedad de asuntos. Lo más frecuente a lo que suelo acompañar y guiar son temas como la autoestima, trastornos ansioso-depresivos, estrés, miedos y fobias, terapia de pareja y de familia, trastornos obsesivos compulsivos, educación emocional, duelo, y un largo etc.
Además de mi vida profesional, disfruto mucho de mi familia, de mis amigos, del deporte, de los viajes, la naturaleza, la lectura y haciendo manualidades de todo tipo. Sin olvidarme de otra de mis pasiones, la literatura infantil, a la que últimamente dedico mucho tiempo, aprovechando cada ratito antes de irme a dormir, para escribir todo lo que me nace del alma para los más peques de la casa.
Con mucho respeto y cariño, estoy aquí para ayudarte, para que te sientas mejor contigo, con los demás y con el mundo en general. Una vida mejor es posible. Confía en la psicología, en mí y en ti.